13 dic 2009

El futuro de la fotografía publicitaria



Ahora, podemos notar que las tendencias en la fotografía publicitaria están bien ancladas y forman parte de estrategias de comunicación global y común de todas las diferentes marcas que existen actualmente. Una de esas tendencias que se desarrolla bien durante los últimos años es una tendencia que puede ser calificada de realista. Es un poco el contrario de la naturaleza conceptual que tenía la publicidad antes.


Hoy en día, con los medios de comunicación, la evolución y el desarrollo de las tecnologías, la aparición del digital, las imágenes son la mayoría de las veces un ensamblaje de varios documentos diferentes, y la fotografía es solamente una componente de la imagen. Es decir que la fotografía es como un componente sencillo que ya no ocupa un gran sitio en las imágenes, composiciones graficas complejas. Podemos preguntarnos si en el futuro, la creación de imágenes va a sustituir la fotografía, y por tanto si la fotografía va poco a poco a desaparecer del mundo de la publicidad, en beneficio de esas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario